Cómo sobrevivir a un lunes y Cómo comer; textos instructius de 4t d'ESO

Cómo sobrevivir a un lunes y Cómo comer; textos instructius de 4t d'ESO

Cómo comer

Comer es una acción fundamental en la vida de cualquier ser vivo; sin duda, durante el proceso puede encontrarse con alguna dificultad o incluso puede llegar a ahogarse con algún alimento. Para que no ocurra ninguna de las situaciones anteriormente nombradas, siga al pie de la letra las siguientes instrucciones.

Para empezar, necesitará un plato de comida; si no tiene este, diríjase a la cocina y prepare su plato favorito. Una vez lo tenga listo, necesitará uno o dos cubiertos; si no sabe cuál utilizar, le recomendaría coger los tres básicos: tenedor (aquel con forma de tridente), cuchara (caracterizado por su forma ovalada) y cuchillo (suele ser el protagonista en las películas donde acaban matando a alguien). A continuación, deje el plato en la mesa, busque su silla favorita y siéntese de la forma más cómoda posible. Si gusta, puede encender la televisión para que el proceso sea más ameno. Seguidamente, proceda a coger el cubierto más adecuado (asegúrese de cogerlo por la parte correcta) e introdúzcalo en su comida. Para agarrar una porción de esta, haga un movimiento semicircular desde fuera hacia dentro. Cuando lo haya logrado lleve el cubierto hacia su boca (esta tiene que estar abierta), ciérrela y saque el utensilio de forma delicada. Por último, abra y cierre su mandíbula (siempre con la boca cerrada) y, cuando se  haya formado una masa, trague con suavidad. Repita el mismo proceso hasta que el plato quede vacío.

Emily, 4t d’ESO

Cómo sobrevivir a un lunes

Todos han sufrido el dolor y el horrible sentimiento de saber que el día siguiente sería lunes. Pueden tomárselo de forma positiva o negativa pero, sinceramente, a todos ustedes les acabará deprimiendo. Es por eso que nos hemos propuesto ofrecerles este particular hechizo a modo de manual de instrucciones, para que puedan superar fácilmente un lunes.

Antes de darles estos consejos, necesitan saber que estas instrucciones deben ser realizadas el domingo anterior para que podamos superar el lunes sin ningún problema. Y por si no hubiera quedado claro, estos pasos se han de cumplir detalladamente.

Para empezar, el domingo sobre las seis de la tarde se dirigirán a su punto de agua más cercano (las fuentes de los parques quedan totalmente restringidas). A continuación, se llenaran la boca con agua y la tragarán poco a poco en tres tragos. Rápidamente, se dirigirán al espejo más próximo y mirarán su reflejo tres minutos exactos. Sobre las seis y media cogerán el libro que menos les guste hasta ese momento y se dispondrán a hacer un círculo en todas las vocales que encuentren en las páginas que terminen por el número dos. Por último, pero no por ello menos importante, repetiremos la palabra “senul” siete veces. 

Aquí finaliza el hechizo para garantizar su paz y su utópico lunes. Si necesitan más información, no duden en llamar al teléfono de nuestra oficina, o si lo prefieren envíen un SMS con la palabra “martes” al número de nuestra tarjeta. Si lo desean, también pueden consultar nuestra página web sobre el horóscopo todos los viernes. 

Esperamos que les haya sido útil.

Martina , 4t d’ESO

Mariantonia

Mariantonia